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locomotiva.

Séanos

permitido, por

consiguh~nte~

trasladarnos á dicha faena pRra conocer la gente

que la compone

y

el 6rden actual de los trabajos.

J1&~ ~&~rn&~o-Wm.~CJlr1Pfil

&

WIB&

mm

JE1111&~o

Los trabajos se hallan divididos en

faenas,

pala

0

bra que en estilo carrilero equivale

á

campamento

de Ü"H,bajadores. Cada faena tiene un Jefe director

que está sometido al ,Jefe principal, residente en

J\1o1lendo: hfty n.demFts algunos empleados que cor–

ren con el hospital , la botica, los depósitos de ví–

veres~

la contabilidad

y

otras ocupaciones secun–

c1arias. El número de operarios en cada faena no

es fijo, sino que está en relacion con los obstácu–

los que presenta el sitio por donde debe continuar

la via: así, hay faena que solo tiene trecientos in–

dividuos, al paso <]_Ue en otra donde el trabajo es

mas récio,

hay

mil hombre0

6

mas. Actualmente

el número de trab:=tjadores que hay en b línea, ele

Arequipa no es menor de cuatro mil, de los que ]as

tres cuartas partes próximamente son ele naciona–

lidad chilena.,

y

el resto se compune de peruanos

y

de individuos de diversn.· nauionaliclalles, seguu

los datos que hemos recibido <le pen;ohas iuLeli–

gentes.

Para conservar siempre el órJen, lo <]_lle vor

cierto no se consigue tan fá('ilrnente como en los

ferro-carriles de '-' Li rna

á

Ln

Oroya

y

ele Lima

á

Huacho (sea dicho

en

honor

á

la ven1ad):

hay

un~