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--- 15

~

del camino hasta Arequipa, son las que se expre–

san

á

continuacion. Principiaremos de Mollentlo.

De Mollendo

á

Megía .......... . .

e<

Megía

á

Tambo .......... . ... .

«

Tambo

á

Poseo .............. .

ce

Poseo

á

Cachendo (entrada

á

la

~ampa.)

................ .

ce

Cachendo

á

I-Iuasamayo (la

quebrada.) .............. . .... .

«

I-Iuasamayo

á

MolLebaya

(junto al rio Chili.) ........ .

ce

Mollebaya

á

Arequipa ..... .

MILLAS .

8

10

7

8

42

18

14

'l'OTAL.

18

25

33

75

93

107

Pero si el Gobierno resuelve, corno es casi se–

guro, por las razones que ya hemos expuesto, q ue

se construya el ramal de Islay

á

Mollendo, la ex–

tension de la línea será de ciento veinte millas,

poco mas

ó

menos.

Actualmente la

enrieladitra

está en el sitio de–

nominado «Corralones)),

á

ochenta millas próxima–

mente del puerto

y

á

veinte de Arequipa.

Los ingenieros

y

empleados principales, son l os

siguientes:

Director General.. ... .. . ...... .... Sr . D. José Hill.

Jefe de

l~

Contabilidad.. . .......

«

«

E. Philljps.

Ingenieros.

Don

J.

L . . 'l'horndike.

1

Don A . Tamayo (peruano)

«

A. Elmore (peru&ino. )

«

E. Villarino.

ce

lYI. Echega.ray (id.)

ce

S. S .

rosby.

A. Millia.rcl.