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del camino hasta Arequipa, son las que se expre–
san
á
continuacion. Principiaremos de Mollentlo.
De Mollendo
á
Megía .......... . .
e<
Megía
á
Tambo .......... . ... .
«
Tambo
á
Poseo .............. .
ce
Poseo
á
Cachendo (entrada
á
la
~ampa.)
................ .
ce
Cachendo
á
I-Iuasamayo (la
quebrada.) .............. . .... .
«
I-Iuasamayo
á
MolLebaya
(junto al rio Chili.) ........ .
ce
Mollebaya
á
Arequipa ..... .
MILLAS .
8
10
7
8
42
18
14
'l'OTAL.
18
25
33
75
93
107
Pero si el Gobierno resuelve, corno es casi se–
guro, por las razones que ya hemos expuesto, q ue
se construya el ramal de Islay
á
Mollendo, la ex–
tension de la línea será de ciento veinte millas,
poco mas
ó
menos.
Actualmente la
enrieladitra
está en el sitio de–
nominado «Corralones)),
á
ochenta millas próxima–
mente del puerto
y
á
veinte de Arequipa.
Los ingenieros
y
empleados principales, son l os
siguientes:
Director General.. ... .. . ...... .... Sr . D. José Hill.
Jefe de
l~
Contabilidad.. . .......
«
«
E. Philljps.
Ingenieros.
Don
J.
L . . 'l'horndike.
1
Don A . Tamayo (peruano)
«
A. Elmore (peru&ino. )
«
E. Villarino.
ce
lYI. Echega.ray (id.)
ce
S. S .
rosby.
A. Millia.rcl.