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do las dichas Seleétas ,
tenic11do
particulotr
cuidado
el
Maestro
a
quien se encargase
de cxplicarks
y
demostrarles
las Panes de
l.i
Ora.cion que c.:omcng.a
c:l
Capitulo
que
.construyesen , union
y
colocacion
de sus
vo.
ces,
y
foerz.1 de
su
significacion ,
exprcsan–
dole los
preceptos
que guarda cada voz en
tiempo,
genero
y
caso, &c.
Seguiran co–
rnando de menioria veimiqnatro voces lati–
l1ls
por el mismo
or<len '
y
al fin del añ<>
les
haran
componer alg nas
oraciones
fa–
ciles
y
proporcionaJas
:l
la a
quisidon
de
,voces que
llevan
hecha.
En
la tercera Clase
apre1
deran
de
11~mo.
ria la
Gramarica grande
dispm;s
a
por
el
n1isn o, Orellana:
construiran
a
Julio
C~sar,
y
algunas
oraciones
de Ciceron,
y
seguí.
rln c.omponiendo
a
proporcion de lo que
han adelantado,
y
tomando siempre de me..
moria
el
mismo numero
ck
voc~~
que
en
la anrecedeme.
•
En
la
~narra
Clase
esrud i•t1ran
la
Reto~
rica de
Ju ~n Gernrd~
Yocio: confüuiran