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do las dichas Seleétas ,

tenic11do

particulotr

cuidado

el

Maestro

a

quien se encargase

de cxplicarks

y

demostrarles

las Panes de

l.i

Ora.cion que c.:omcng.a

c:l

Capitulo

que

.construyesen , union

y

colocacion

de sus

vo.

ces,

y

foerz.1 de

su

significacion ,

exprcsan–

dole los

preceptos

que guarda cada voz en

tiempo,

genero

y

caso, &c.

Seguiran co–

rnando de menioria veimiqnatro voces lati–

l1ls

por el mismo

or<len '

y

al fin del añ<>

les

haran

componer alg nas

oraciones

fa–

ciles

y

proporcionaJas

:l

la a

quisidon

de

,voces que

llevan

hecha.

En

la tercera Clase

apre1

deran

de

11~mo.

ria la

Gramarica grande

dispm;s

a

por

el

n1isn o, Orellana:

construiran

a

Julio

C~sar,

y

algunas

oraciones

de Ciceron,

y

seguí.

rln c.omponiendo

a

proporcion de lo que

han adelantado,

y

tomando siempre de me..

moria

el

mismo numero

ck

voc~~

que

en

la anrecedeme.

En

la

~narra

Clase

esrud i•t1ran

la

Reto~

rica de

Ju ~n Gernrd~

Yocio: confüuiran