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y
·Co~ciL1arlos
;
se consultara:
e..te
Superior
.Gobiernoyu~aque
se
Hevea
debidi
execudan...
· 1-<J
·
:El · Oaredra ico •que dicrase
el
pri–
mero a:ño
en
una ~.facl!lltad
'
p;¡sara
a
diéta~
ol
segundo
eL1
fa
B.lisma:,
y
á\Sl
snccesin·
...
~
mente
J1a·sr~
d
~u1t'irn o
de .'
·clla ,
q.uecon~:
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e u1 o, 'Vº
vera·
.a1
prnnero
l(_.ursD ; para-
que logd.11dose
.en los
Catédrarico~
las
ven..
~jas
-q.uea
elfos mismos
resultan
de"no
cmm-·
car st1
Estudio .en
una ·sofo
?vlat-eria.,
sea·cn
lo~
~Estudiante&
mas
·seguro
d
aprovechamiento,
por
d
ronoci-n1iemo
adquir-ido
por
d
Cate•
cíltico
de la habil]daJ.dúada·Cursante , para
pro-porci.onarle ia -cxpl icacion
y
la -ense.füan..
za,
y
esta se <:i,np!ea con mayor
cotJato
'
b
,
.
l
•
por. ,e1 arnor
y
enevo
enc1a
q·1e se
noqme·
n: ,
y
pr.odlCC
un:i emulacion
faudable
por
ci ·aprovecham-iemo de iosDisdp;;:los.
:
17
Los Ca::edratirns que
dit.l:~scn
b. F!•
sica,
dcbe-ran acomp:!fÚr·w
explicador.
<::m1
los experimentos .que
conduxescn
a
ltacc:r
mas ·perceptible
la
leccion· ,
y
mas
cons~
rame
fa.
Doéhina ;
a
tuyo
fin
se
n1aptc·n ..