Una llave, un mar, un puente : el impacto de la selección de libros en la formación de lectores

174 ------. (agosto de 2020). «We Are Still All Censors—and that Includes Perry Nodelman» [Entrada en un blog] Traducción propia. https://perrynoldelman. com/we-area-still-all-censors-and -that-includes- perry-noldeman/ Patte, G. (1984). Sin nos dejaran leer... Los niños y las bi- bliotecas . Traducción de Silvia Castrillón. Bogotá: CERLALC-PROCULTURA-Kapelusz. Petit, M. (2015). «Para qué sirve leer». Leer el mundo. Experiencias actuales de transmisión cultural . Mé- xico D.F.: Fondo de Cultura Económica. ------. (2009). El arte de la lectura en tiempos de crisis. México D.F.: Océano Travesía. Picolini, P. (octubre-noviembre, 2012). «La puesta en libro. conceptos técnicos para describir el proce- so de edición» [Ponencia]. Primer Coloquio Ar- gentino de Estudios sobre el Libro y la Edición. La Plata, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012. http://coloquiolibroyedicion.fahce.unlp. edu.ar Polimeni, M. y Sotelo, R. (2021). «Apuntes para la construcción de una biblioteca». [Documento]. Plan de lectura de la Ciudad Autónoma de Bue- nos Aires. https://www.buenosaires.gob.ar/edu-

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx