Una llave, un mar, un puente : el impacto de la selección de libros en la formación de lectores

173 Gaiman, N. (2015). Errores infalibles para y por el arte. Barcelona: Malpaso. Garone, M. (2020). «Los catálogos editoriales como fuentes para el estudio de la bibliografía y la his- toria de la edición: El caso del Fondo de Cultu- ra Económica» [Memoria académica]. UNLP- FAHCE, vol. 9 (2). http://www.memoria.fahce. unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11725/pr.11725.pdf IFLA/UNESCO (2000). «Directrices de la IFLA- UNESCO para la biblioteca escolar». https:// www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/direc- trices-de-la-ifla-unesco-para-la-biblioteca-escolar. pdf Lluch, G. (2010). Cómo seleccionar libros para niños y jóvenes . Gijón: Trea. Montes, G. (2017). «El espacio social de la lectura». Buscar indicios construir sentidos . Bogotá: Babel. López, M.E. (17 de noviembre de 2020). «Lecturar». Jardín Lac [Página web]. https://www.jardinlac. org/post/lecturar Nodelman, P. (18 de septiembre de 1010). «Todos so- mos censores». Boletín Imaginaria , Nº 279. Lec- turas. https://imaginaria.com.ar/2010/09/todos- somos-censores/

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx