Una llave, un mar, un puente : el impacto de la selección de libros en la formación de lectores

151 ejemplo: matemáticas, biografías, tecno- logías, etc. • Renglones que están redactados en tér- minos que son demasiado parecidos y se prestan para malas interpretaciones y con- fusiones. • Términos usados en los renglones ligados a las especificaciones de edición que no son claros, y que se deben poner en un glosario aparte. Por ejemplo: referencia, fungibilidad, edición en rústica, álbum ver- sus libro ilustrado , etc. • Correcciones en el uso de términos para estar más cerca de la terminología de los proyectos del MEN. Términos usados en los renglones ligados a la sustentación pe- dagógica del material que no son claros, y deben ponerse en un glosario aparte (sustentado en la normativa vigente. Por ejemplo: áreas de énfasis, estándares, linea- mientos curriculares, competencias , etc. • El número total de renglones (100). • El número de títulos diferentes que se re- comienda comprar para cada renglón. • La distribución porcentual de los renglo- nes. Por ejemplo, aumentar el porcentaje

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