Una llave, un mar, un puente : el impacto de la selección de libros en la formación de lectores

149 3. Revisión de los referentes y renglones Para la consulta de las percepciones, opiniones, puntos de vista y sugerencias de diversos agentes educativos y sectores participantes en el PLAN se realizaron las si- guientes consultas: • Reunión con cien agentes educativos de todo el país, en representación de secre- tarios de educación departamentales, di- rectivos docentes, docentes, técnicos de las secretarías de educación, bibliotecarios públicos y asociaciones de padres de fa- milia de todo el país, el 25 de marzo de 2011. • Reunión con especialistas en educación, materiales educativos y programas de atención a infancia en el MEN, el 31 de marzo de 2011. • Reunión con el personal técnico del MEN para presentar el programa desde la Direc- ción de Calidad, el 6 de abril de 2011. • Reuniones por grupos de áreas y progra- mas del Ministerio de Educación Na- cional (las nueve áreas curriculares, y los programas de etno-educación, educación rural, primera infancia y formación do-

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx