Panorama de la industria editorial en el Perú

90 Agencia Internacional del ISBN (2017). Manual del usuario del ISBN . Autor Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe - CERLALC (2018a). Panorama de las agencias del ISBN de Iberoamérica: diagnóstico y recomendaciones para su fortalecimiento. ------. (2018b). Radiografíade laautopublicaciónenAméricaLatina . https://cer- lalc.org/wp-content/uploads/2018/09/Radiograf%C3%ADa-de-la-au- topublicaci%C3%B3n-en-Am%C3%A9rica-Latina.pdf ------.(2019). El espacio iberoamericano del libro 2018 . https://cerlalc.org/ wp-content/uploads/2019/04/EIL2018_2.pdf Rama, C., Uribe, R., & De Sagastizábal, L. (2006). Las editoriales universita- rias en América Latina . https://cerlalc.org/wp-content/uploads/publi- caciones/olb/PUBLICACIONES_OLB_%20Las-editoriales-universita- rias-en-America-Latina_v1_010106.pdf Walter, D. (2016). La importancia de los metadatos para el descubrimiento y las ventas de libros: resultados del estudio de Nielsen Book para Reino Unido y E.E.U.U . Nielsen Book Services.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx