La lectura de los afectos: imaginación y  empatía como prácticas de autodescubrimiento en el lector escolar

76 Darnton, R. (2018). La gran matanza de gatos y otros episodios en la historia de la cultura francesa. Trad . Carlos Valdez. México: FCE. Dehaene, S. (2009). Reading in the Brain. The Science and Evolution of a Human Invention . New York: Viking. Draaisma, D. (2009). Por qué el tiempo vuela cuando nos hacemos mayores. Cómo la memoria rediseña nuestro pasado . Trad. Catalina Ginard. Madrid: Alianza Editorial. Díaz, F. y Hernández, G. (2002). Estrategias docen- tes para un aprendizaje significativo . México: Mc Graw Hill. Eco, U. (1996). Seis paseos por los bosques narrativos. Harvard University, Norton Lectures (1992-1993) . Trad. Helena Lozano. Barcelona: Lumen. Fernández, C., et al. (2017). Escuela o barbarie. Entre el neoliberalismo salvaje y el delirio de la izquierda. Madrid: Akal. Ferreiro, E. (2014). Cultura escrita y educación . México: FCE. Freire, P. (2015). Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx