BIBLIOGRAFÍA Abbeduto, Leonard (2003). Language and communication in mental retardation. International Review of Research in Mental Retardation, 27, 35-82. Acosta, Víctor (2004). El desarrollo lingüístico y las dificultades del lenguaje. En Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje: una propuesta desde la acción: la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres (pp. 65-97). Barcelona: Ars Médica. Aguirre, Robert. & Karen Moreira (2015). Pensamiento y lenguaje. En Alejandro Vásquez Echeverría (ed.), Manual de introducción a la psicología cognitiva (pp. 147-178). Montevideo: UdelaR. Amoruso, Lucía, Mariano Bruno & Martín Dominino (2007). Algunas diferencias entre modelos simbólicos y conexionistas. XIV Jornadas de Investigación y Tercer Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Andrade, Luis & Jorge Pérez (2009). Las lenguas del Perú. Lima: PUCP. Ardila, Alfredo (2012). The Executive Functions in Language and Communication. En Richard Peach & Lewis Shapiro, Cognition and Acquire Language Disorders (pp. 147-166). St. Louis, Missouri: Elsevier. Ashcraft, Mark & Gabriel Radvansky (2010). Cognition (quinta edición). Boston: Prentice Hall. Au, Terry (1999). Language and Thought. En Robert Wilson & Mark Keil (eds.), The MIT Encyclopedia of the Cognitive Sciences (pp. 444-445). Cambridge, Mass: MIT Press. Baddeley, Alan (2003). Working memory: Looking back and looking forward. Nature Reviews, 4, 829-839. Baddeley, Alan (1986). Working memory, thought and action. Oxford: Clarendon Press. Baicacoa, Fernando (2002). La mente modular. Revista de Psicodidáctica, 13. Disponible en: <http://www.redalyc.org/pdf/175/17501302.pdf> (consultado el 6 de febrero de 2017). Barsalou, Lawrence (1999). Perceptual symbol systems. Behavioral and Brain Sciences, 22(4), 577-609. Bermeasolo, Jaime (2012). Memoria de trabajo y memoria procedimental en las dificultades específicas del aprendizaje y del lenguaje: algunos hallazgos. Revista Chilena de Fonoaudiología, 11, 57-75. Bialystok, Ellen (2009). Bilingualism: The good, the bad, and the indifferent. Bilingualism: Language and Cognition, 12(1), 3-11. Bloom, Paul (2004). Children think before they speak. Nature, 430, 410-411. 474
RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx