Hacer de la lectura una experiencia: reflexiones sobre mediación y formación de lectores

92 Lesa Brown, C. (2019). Leer para decir, jugar y ser. [Web log post]. Anataranbana literatura infantil. [Blog]. Disponible en https://bit.ly/3abQSCf Mercer, N. y Littleton, K. (2007). Dialogue and the Development of Children’s Thinking. New York: Routledge. Monterroso, A. (1969). La oveja negra y demás fábulas. México DF: Era. Munita Jordán, F. (2015). El mediador escolar de lectura literaria: Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayec- torias personales de lectura [Tesis de doctorado]. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. Oz, A. (2004). Una historia de amor y oscuridad . Ma- drid: Siruela. Reyes, L. (2011). Aquí sempre hi ha lectura! Anàlisi d’una intervenció educativa per formar lectors [Trabajo de investigación inédito]. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. Tauveron, C. (2002). Lire la littérature à l’école . París: Hatier.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx