Ese gol existe 2da edición

San Marcos. Cosamalón, Jesús (2004). El lado oscuro de la luna. Un ensayo acerca de los sectores populares limeños en el siglo XIX. En Carmen Mc Evoy (ed.). La experiencia burguesa en el Perú (1840-1940). Madrid: Iberoamericana. Del Águila, Alicia (1997). Callejones y mansiones. Lima: PUCP. El Comercio (2001). Libro de Oro de Alianza Lima. Lima: El Comercio. Gay, Peter (2002). Schnitzler y su tiempo. Retrato cultural de la Viena del siglo XIX. Barcelona: Paidós. Gonzales, Osmar (1996). Sanchos fracasados. Los arielistas y el pensamiento político peruano. Lima: Preal. Muñoz, Fanni (2001). Diversiones públicas en Lima 1890-1920. La experiencia de la modernidad. Lima: Red para el desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú. Panfichi, Aldo (2002). Alianza Lima: los orígenes de cien años de pasión. 1901-2001. Luis Millones, Aldo Panfichi & Víctor Vich (eds.). En el corazón del pueblo. Pasión y gloria de Alianza Lima 1901-2001. Lima: Fondo Editorial del Congreso del Perú. Parker, David (1995). Los pobres de clase media: estilo de vida, consumo e identidad en una ciudad tradicional. En Aldo Panfichi & Felipe Portocarrero S. (eds.). Mundos interiores: Lima 1850-1950. Lima: Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Portelli, Alessandro (2004). El uso de la entrevista en la historia oral. Anuario N° 20. Escuela de Historia de la Universidad Nacional de Rosario. Quirós, Rafael (1997). La U y su historia. Lima: Enotria. Reaño García, José (1928). Historia del leguiísmo, sus hombres y sus obras. Lima: Ernesto Balarezo. Rojas, Rolando (2005). Tiempos de carnaval: el ascenso de lo popular a la cultura nacional. Lima, 1822-1922. Lima: Institut Français d’études Andines (IFEA) - Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Ruiz, Augusto (2001). La multitud, las subsistencias y el trabajo. Lima de 1890 a 1920. Lima: Fondo Editorial PUCP. Stein, Steve (1986). Lima obrera 1900-1930. Tomo I. Lima: El Virrey. Wood, David (2005). De sabor nacional. El impacto de la cultura popular en el Perú. Lima: IEP, BCRP. 154

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx