Cognición, neurociencia y aprendizaje. El adolescente en la educación superior
23 Así, por ejemplo, pese a que Fabiola no cuenta en su casa con todos los bienes de los que gozan familias de mejor situación económica (por ejemplo una lavadora o un teléfono fijo), ella sostiene que sí cuenta con un lugar tranquilo para estudiar y hacer sus tareas del colegio. 24 La oposición «cursos de letras»/«cursos de números» está profundamente arraigada en el sentido común, en los esquemas de percepción ( habitus ) de los estudiantes peruanos. 25 Asimismo, debido a su gusto por la lectura, a Fabiola le gustaría estudiar literatura cuando ya esté ejerciendo su profesión de abogada. 26 En la encuesta realizada a todos los estudiantes de quinto de secundaria de su colegio, Carla indicó que su mamá estudió una carrera técnica, pero no la terminó. 27 Sus padres le empezaron a decir esto desde el día en que, siendo niña, actuó en ese rol en las actuaciones de su colegio. 28 En la encuesta realizada a todos los estudiantes de quinto de secundaria de su
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